Lugar:
Fuente:
Notimex

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, rechazó que para su equipo sea especial imponerse a las Chivas de Guadalajara, argumentando que algo significativo para ellos es el clásico regiomontano ante Tigres.

Sin embargo consideró que el partido contra el Rebaño se definirá por las individualidades, pero se mostró confiado en que puedan dar un buen espectáculo.

“Chivas propone un partido de parejas y cuando corre el tiempo de juego es un partido físico y en ese aspecto estamos muy bien, hay que ver cómo estamos en lo individual”, dijo.

El equipo que esté más fino para desequilibrar es el que va a ganar, no le veo muchos movimientos tácticos a este partido, le veo la jerarquía individual para definir las situaciones y después el convencimiento para jugar el partido, es lo que va a determinar quién será el ganador”.

 

Desde su punto de vista, por la calidad de los equipos se podría dar un buen espectáculo, pero no lo puede garantizar porque podría ser un encuentro muy cerrado.

Mohamed dejó en claro que su equipo debe estar atento en el sector defensivo para conseguir un buen resultado en el primer compromiso que tendrán como locales dentro de la justa.