El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, resaltó los planes del “tricolor” para el 2017 donde disputará las eliminatorias mundialistas, Copa Oro y Copa Confederaciones.
En la conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional, el técnico colombiano expresó las prioridades de “la verde” donde resaltó que el primer objetivo es calificar al Mundial, seguido de estar en la Confederaciones y en tercer lugar la Copa Oro”.
Osorio dijo que durante la Copa Oro se planea aprovechar el trabajo para pasar de 15 a 20 jugadores de alto nivel.
Para los torneos que definió como élite, la Copa Confederaciones y la clasificación del Mundial, el técnico de la selección comentó que llevará a sus jugadores de mayor jerarquía.
En lo correspondiente a Chivas aclaró que no será la base para el torneo de la Copa Oro que se disputará en julio de este año; “hacerlo sería muy injusto con el resto de los jugadores mexicanos”.
Para la formación de la escuadra nacional existe la posibilidad de convocar a naturalizados, Osorio detalló que si a su juicio un naturalizado puede desempeñar mejor papel no dudará en convocarlo.