Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este martes es el último día para acceder a los beneficios del programa Mi Hogar Seguro, a través del pago del impuesto predial, medida implementada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez para promover e incentivar la responsabilidad ciudadana.

La póliza contempla indemnizaciones de hasta 65 mil pesos para quienes hayan cumplido con esta responsabilidad durante en el primer mes del año y posteriormente sufran afectaciones en su vivienda por incendio, explosión o fenómenos hidrometeorológicos.

Para tener acceso a dicha póliza, los contribuyentes deberán estar al corriente con su pago durante enero. En febrero, pensionados, jubilados o con credencial del Inapam obtendrán 50 por ciento de descuento y de 20 por ciento, público en general.

Por segundo año consecutivo, al pagar su predial, los contribuyentes podrán donar de manera voluntaria de 10 pesos o más, para apoyar al Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Los módulos permanecen abiertos en Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Crystal, el Parque Deportivo Colón, la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen y las Oficinas de Catastro, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal.

También pueden realizar su pago a través de la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx, ingresando el número de la cuenta catastral del predio de sus propiedades.