Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con pancartas en manos, los vecinos de la colonia 10 Abril protestaron frente al Ayuntamiento para exigir el desalojo de «paracaidistas» que invadieron las áreas verdes de ese sector poblacional.

«Maestro, entréganos nuestras áreas verdes», «Fuera Carlos Hernàndez Marcos», «Las áreas verdes no se venden», «Pedimos apoyo para desalojar el área verde, «Desalojo a invasores», eran parte de los reclamos que se leían en las cartulinas que portaban los inconformes.

Acusaron que el dirigente de la colonia 10 de Abril, Carlos Hernández Marcos comercializó los lotes obtener beneficios personales y económicos, mientras los lugareños perdieron las áreas verdes.

A través de sus cartulinas, los protestantes pidieron la intervención del Síndico, Galdino Diego Pérez para proceder al desalojo de las personas que se adueñaron del terreno que fue destinado para usos múltiples en beneficio de las familias.

En el momento de la protesta fueron atendidos por el director de Gobernación del Ayuntamiento, Luis Alberto Simbrón mientras los funcionarios realizaban el acto cívico. Después, los habitantes pidieron una audiencia con el alcalde, Marcos Romero Sánchez para exponerle el problema.