Lugar:
Fuente:
Excélsior

El mediocampista Michael Bradley, capitán de la selección de futbol de Estados Unidos, expresó a través de las redes sociales su vergüenza por la política migratoria del presidente Donald Trump, la cual calificó de xenofóbica, misógina y narcisista.

El jugador que milita en el Toronto FC de la MLS, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en la que exhibió su postura al respecto del presidente que lleva poco más de 10 días en el cargo.

Cuando resultó electo, esperaba que el Trump presidente fuera distinto del Trump candidato. Que su retórica xenófoba, misógina y narcisista sería reemplazada por una postura más humilde y prudente en la conducción de nuestro país. Me equivoqué. Y la restricción musulmana es solamente el último ejemplo de alguien que no puede estar más fuera de contacto con la realidad y con la manera correcta de ir hacia adelante”.

El capitán del equipo de las barras y las estrellas es una de las muchas personalidades del deporte que han expresado su descontento con las políticas del otrora candidato republicano y hoy presidente en funciones de los Estados Unidos, Adrián González, ‘Chicharito’ Hernández y el coach de la NBA Steve Kerr han hecho público su descontento.