Lugar:
Fuente:
Récord

El futuro del atacante de los Tigres, Jürgen Damm, podría tener su tiempo contado en el futbol mexicano, debido a que el jugador mexicano es pretendido por el PSV de Holanda, conjunto donde también militan los seleccionados nacionales, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Trascendió que el actual Campeón de la Eredivisie ya habría tenido un primer acercamiento con la directiva felina, y por lo tanto ya habría realizado una oferta de siete millones de dólares; sin embargo, se especula que el cuadro regio habría pedido al club holandés al menos 15 millones por el habilidoso volante, debido a que es el costo de la cláusula de rescisión del canterano de Pachuca.

Según ESPN, el jugador y su representante buscarán en las próximas horas una negociación que le permita a Damm salir del club para emigrar al Viejo Continente.

“Tigres hizo una gran inversión en traerme, no es lógico que si me compraron en cierta cantidad y ofrecen mucho menos me vaya; yo entiendo a la directiva, soy consciente de eso, soy respetuoso de que hay momentos y tiempos, ellos tendrán la última palabra porque son dueños de mi carta y estoy muy feliz aquí, estoy en el mejor equipo de México”, destacó Damm