“Sé perfectamente que su fortaleza es su grandeza”, aseguró Dan Quinn, entrenador en jefe de los Falcons al término del entrenamiento del equipo en la universidad de Rice en el campo que está al lado del estadio del colegio.
Pero no todo fue positivo en el seno del conjunto que representa a la Conferencia Nacional, el centro titular, Alex Mack, no está al 100 %, aunque está considerablemente mejor que hace dos semanas cuando derrotaron con claridad a los Packers en el duelo por el título de la NFC.
“Sí…estoy preocupado, pero la buena noticia es que sé que se siente mejor que en el partido contra Green Bay, pero no estoy en pánico, solamente preocupado”, señaló ante varios micrófonos que estaban ansiosos de conocer la salud del primer hombre que cuida a Matt Ryan.
Al interior de los Falcons hay dos hombres, claves, que no están en plenitud de salud, pero no hay la menor duda que estarán el próximo domingo en el NRG Stadium. El otro jugador que no está del todo sano, es Julio Jones, el receptor más talentoso que tiene la franquicia.
“El juego ante los Patriotas requiere de múltiples repeticiones en la posición del centro. Esta semana he estado muy atento, más de lo normal, pues el rival requiere de mucha atención”, aseguró Quinn.
Para finalizar la charla con la prensa, el entrenador se dijo muy satisfecho con el trabajo de los Halcones. “Hombre, estoy muy complacido con el trabajo de hoy (ayer). Fue una práctica a máxima velocidad, con mucho énfasis en las jugadas de tercera oportunidad. Me gusta mucho como ejecutamos el plan de juego”.
Y no fue un entrenamiento normal para los de la Nacional, estaban presentes los miembros de Fox Sports, Troy Aikman, Erin Andrews, Joe Buck y Jimmy Johnson, quienes analizaron a los Falcon para hacer una narración más efectiva durante el Super Bowl LI.