Fuente:
La Silla Rota

Lo mejor de un Súper Tazón pese al partido es el medio tiempo el más significativo ha sido la presentación de Michael Jackson en el Super Bowl XXVII y ahora le ha tocado llevar el espectáculo Lady Gaga.

La cantante quiere celebrar en la “inclusión” y el “espíritu” de “igualdad” en momentos de división nacional, debido a los cambios drásticos que ha hecho el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Esta situación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”, expresó Lady Gaga este jueves en rueda de prensa.

Para el medio tiempo no quiso revelar las canciones que interpretará, ni el vestuario inclusive la escenografía, pero prometió un gran show “tremendamente atlético”.

Lady Gaga no estará sola en el campo la acompañará Tony Bennett. Ambops artistas grabaron en el 2014 el álbum de duetos “Cheek to Cheek”.

La cantante admite que algunos de sus familiares son fanáticos de los Steelers, pero ella no reveló quién es su equipo favorito. “Eso es algo que me guardaré”, agregó.

Aquí hay un listado de los mejores shows de un Super Bowl:
Michael Jackson fue el primero en cantar durante el medio tiempo de un Super Bowl XXVII en 1993, durante todo el show principal; su exitoso y muy recordado número se llamó «Heal The World».