Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Los vecinos de la calle Mérida explicaron que durante más de 40 años solicitaron la pavimentación de esta vialidad ubicada en la colonia Rafael Lucio, pero las autoridades municipales nunca escucharon su petición, hasta que llegó el alcalde Américo Zúñiga Martínez y cumplió con su tan anhelado deseo.

María Cardeña Gutiérrez señaló que la pavimentación de esta calle era un sueño, porque se pidió durante muchos años sin conseguirla, debido a que era una obra muy costosa.

Recordó que antes había hoyos y caños expuestos en esta vialidad, “en varias ocasiones personas de la tercera edad se cayeron y se lastimaron, porque estaba horrible, pero ahora gracias al presidente municipal ya tenemos nuestra callecita”.

Juan Carlos Peña Chacón explicó que la calle Mérida, entre Acapulco y Norte 8, antes estaba muy fea, sin pavimentar, había problemas de delincuencia, pero ahora con esta aportación del Ayuntamiento contamos con una calle segura y bonita, “por eso no nos quedamás que agradecer a la administración municipal por su apoyo”.

A su vez, Isidro Martínez Rivera explicó que los vecinos están muy contentos de cómo quedó la calle, “en particular tiene una muy buena iluminación, cuando es de noche parece que es de día, por lo que vino a hacer nuestras viviendas más seguras”.

“Durante muchos años pedimos esta obra, hubo varios comités, pero ninguno pudo concretar la pavimentación, hasta que el alcalde Américo Zúñiga nos escuchó. Ojalá siga trabajando así y nos siga apoyando”, añadió.