Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Beau Willimon, creador de la exitosa serie House of Cards, hizo un llamado en Twitter y pidió que la cuenta del Presidente Donald Trump se diera de baja.

Willimon explicó a través una serie de tweets las razones por las que Trump no debería pertenecer a la red social; entre las que resaltan las contantes acusaciones sin pruebas que realiza el Presidente de Estados Unidos y los mensajes dirigidos a la prensa y al público en general.

“El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter”, escribió el también productor.

 

El motivo principal de la petición hecha por el creador de House of Cards se debe a las declaraciones del Mandatario estadounidense en las que acusó a Barack Obama de intervenir sus teléfonos durante la campaña electoral.

“Sólo una persona puede ser Presidente de los Estados Unidos en Twitter”, agregó.

Aunque reconoce que Trump es libre de decir lo que quiera aclara que hay formas de hacerlo, además como una persona común ha violado las reglas de la red social al ser violento y escribir mensajes de odio.

 

Según Willimon, la culpa no es de la red social  Twitter “es increíble y conecta al mundo” pero debe ser usado con la responsabilidad “de hacer lo posible por proteger este mundo”.