Lugar:
Fuente:
Agencias

Luego de implementar las «reacciones» Facebook se está atreviendo probar algo que -según el mismo Mark Zuckerberg- está entre lo más pedido por los usuarios desde siempre: el botón «no me gusta». Y lo cierto es que aunque suena bien, la prueba no es exactamente lo esperado.

El sitio web se encuentra testeando de manera experimental este botón (solamente en algunos usuarios), pero para las conversaciones de Messenger, adonde quiere llevar las «reacciones». De esta forma, podremos añadir diversas caras a los mensajes que enviemos por esta aplicación, incluyendo un pulgar abajo.

Si te suena conocido, es porque lo viste en WhatsApp.

Según consigna TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que «siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación».

En ese plan, veremos las «reacciones» llegar en breve a Messenger, aunque en realidad desde la empresa afirman que no debería ser tomado como un «no me gusta» sino más bien como un «no» que se puede usar en los chats. Por supuesto, será imposible que los usuarios lo usen exactamente como los desarrolladores pretenden.

Cabe recordar que los usuarios de la red social han piden este botón desde hace mucho tiempo, sin embargo la compañía se resiste a implementarlo, dado que, entre varias otras razones, podría afectar en términos de imagen a los potenciales avisadores de esta plataforma.

Con información de: http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/facebook-finalmente-prueba-el-boton-no-me-gusta-sera-lo-que-esperamos