Debido a una fuga ocurrida en una tubería de ocho pulgadas en las calles Pedro Moreno y Juventino Rosas, durante cuatro horas las colonias centro y María de la Piedad, permanecieron sin agua.
Este miércoles por la mañana, una cuadrilla de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), reparaba con la ayuda de maquinaria la fuga, de la que salían miles de litros de agua.
Para realizar las maniobras, el personal de la comisión del agua tuvo que realizar un apertura en la calle de 2 por 1.5 metros, a fin de que los empleados pudieran realizar sus labores.
La CAEV informó que debido a los trabajos de reparación fue cerrado el tanque dos ubicado en la colonia Palma Sola y que los trabajos tuvieron una duración de cuatro horas.
La reparación se realizó con el cambio de una campaña de ocho pulgadas, la cual estaba bretada, para lo cual se aplicó también una junta.
En el lugar, el personal encargado de la reparación, indicó que posteriormente llegaría al lugar el personal encargado de reparar la calle a fin de que en los próximos días se normalice el tráfico vehicular por esa zona.