Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Por segundo día consecutivo salió de operación el transbordador Laguna de Coapa, pues durante la tarde del lunes volvió a presentar un ruido en el motor, y por lo tanto dejo de prestar el servicio.

Es por ello que este martes nuevamente trabajo durante gran parte del día únicamente el transbordador Grijalva, pues la otra embarcación se encontraba a un costado del atracadero de Coatzacoalcos, en el que se encuentra el taller de mantenimiento.

Se confirmó que al transbordador Laguna de Coapa se le colocó la pieza que le hacía falta el día lunes, y por lo cual comenzó a trabajar normalmente.

Aunque a las pocas horas presento un ruido en los motores, y para evitar algún riesgo que este transporte fluvial se quedara a mitad del rio Coatzacoalcos, prefirieron que dejara de prestar el servicio.

Este martes se realizo el desmonte de una parte del motor para verificar cual era la falla y hacer las reparaciones, con tal de que este mismo día volviera a funcionar una de las pangas.

De acuerdo al reporte el transbordador Laguna de Coapa tiene más de 20 años de cruzar el río, y transportar diariamente a miles de personas como automóviles.