Ser el ‘Gigante de la Concacaf’ no es un tema que le quite el sueño a los jugadores de la Selección Mexicana, quienes prefieren enfocarse en conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin ningún contratiempo como ocurrió hace cuatro años para Brasil.
Oribe Peralta indicó que en el plantel Tricolor únicamente está la meta de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. México inició el Hexagonal con un triunfo y un empate ante Estados Unidos y Panamá, respectivamente.
«En lo personal no me importa si somos el gigante o no, lo importante es calificar al mundial y hacerlo de la mejor forma, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles. Buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscarlos de visita porque ese es el objetivo claro que tenemos», dijo Oribe.
«Estamos pensando en conseguir seis puntos porque así daremos un paso importante en la calificación y esa es la idea», declaró el delantero.
El Cepillo se perfila para ser titular en el ataque mexicano junto a Carlos Vela y Javier Hernández, pues así lo ha dejado ver Osorio durante los dos entrenamientos que ha tenido el Tri en Cuernavaca.