Con una semana media el dueño de la mayoría de los juegos mecánicos que llegaron a Agua Dulce, se retiró de las calles frente al parque Libertad luego de que señalara que las ganancias no le dieron para pagar más tiempo el derecho de piso por lo que decidieron ir a otro municipio.
Y es que los encargados de la feria señalaron que pretendían elevar sus ganancias con las fiestas petroleras que cada año se realizan en este municipio, pero se encontraron con la sorpresa que no hubo festejos y los que se realizaron fueron muy austeros para los comerciantes.
Indicaron que por tal motivo solo duraron una semana y días, por lo que ya no solicitaron más pagar el derecho de piso al ayuntamiento, cabe destacar que la ciudadanía también fue apática al no llevar a sus hijos, algunos comentarios en las redes sociales señalaban que además de la crisis que pasa el municipio y el país, los juegos mecánicos que traen año con año ya son vetustos y pasados de moda.
Este martes por la tarde los juegos mecánicos y otras diversiones ya fueron retiradas por lo que la avenida Madero esta despejada des de ayer para los automovilistas y transeúntes.