Lugar:
Fuente:
EFE

La destitución de Claudio Ranieri del banquillo del Leicester llamó mucho la atención y uno de los afectados fue el delantero Jamie Vardy, el cual confesó que desde la salida del DT, él y su familia reciben amenazas de muerte.

«Las historias están ahí fuera, la gente se las cree y llegan hasta ti. Obtuvimos varias amenazas de muerte en mi familia, los niños… todos. La gente amenazó a mi esposa mientras ella está volviendo a casa con los niños en el coche. Esto sucedió varias veces. Es aterrador», según recogen medios británicos.

«Se supone que había habido una reunión cuando el despido y me involucraba a mí. Esto es totalmente falso. Yo estaba en antidopaje durante esas tres horas. Las historias son perjudiciales. Se hicieron una gran cantidad de falsas acusaciones y nos afecto a los jugadores, que no podíamos hacer nada», añadio Vardy.

El atacante de los Zorros explicó que la gente piensa que él fue uno de los responsables del despido de Ranieri, pero mencionó que no fue así, ya que en ese momento se le realizaba un estudio antidopaje.