Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A través de la oficina de fomento al empleo en Orizaba, la empresa Mabe de México, oferta cien vacantes de empleo para laborar en dicha empresa, las entrevistas de trabajo se realizarán el próximo lunes 27 de marzo en palacio municipal, informó el titular del área, Diego Fernando García Trujillo.

«Nuevamente los encargados de reclutar personal han puesto sus ojos en la mano de obra calificada que existe en esta zona centro del Estado, principalmente por las carreras que se ofertan en la zona como el tecnológico por lo que en esta ocasión, buscan a personas interesadas en trabajar en Saltillo, la edad puede ser desde los 18 hasta los 60 años» dijo el entrevistado.

En esta ocasión las entrevistas de trabajo se efectuarán el próximo lunes 27 de marzo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la oficina ubicada en la parte baja del palacio municipal y entre las prestaciones que la empresa otorga, es pagar la estancia de los contratados durante 3 meses en casas amuebladas, así como el transporte a Saltillo.

La escolaridad de los interesados puede variar, desde la primaria a bachillerato y las prestaciones son superiores a las de la ley.

«Lo cierto es que en esta oportunidad no están pidiendo experiencia alguna, pues el personal será capacitado y su sueldo es acorde a sus habilidades pero muy competitivo» agregó.

Los requisitos que los interesados deben presentar son su solicitud elaborada con fotografía reciente, copia de la credencial para votar con fotografía, la CURP, el registro federal de contribuyente, certificado de estudio, acta de nacimiento y la firme disposición de presentarse a laborar inmediatamente.