Lugar:
Fuente:
24 Horas

Los centrales del Bayern Múnich Jerome Boateng, Matts Hummels y el delantero Robert Lewandowski, mostraron a su técnico, Carlo Ancelotti, que no se quieren perder el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, donde entrenaron con normalidad.

Xabi Alonso volvió a pisar el césped del Bernabéu y Ancelotti pasó por el banquillo donde triunfó en el Real Madrid. Pero la atención en el Bayern Múnich, a 24 horas del partido ante el Real Madrid, estaba en el estado de sus tres jugadores tocados, que llegan justos al partido europeo.

Boateng, Hummels y Lewandowski mostraron mejoría de sus lesiones y trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, antes de decidirse por el equipo titular que buscará la remontada ante el Real Madrid y el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Después de reaparecer contra el Real Madrid, su presencia en la portería está asegurada, así como la vuelta en punta de Lewandowski, como confirmó Ancelotti que tomará una decisión final en el centro de la defensa. Si Boateng o Hummels no juegan, su puesto lo ocuparía Kimmich.