Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A casi un año de que el Ayuntamiento de Córdoba asumiera la operatividad del albergue de perros y gatos utilizado por la asociación civil “Huellitas”, integrantes de esta asociación hicieron un llamado a las autoridades para que den un informe detallado de cómo se encuentran los animales albergados y datos precisos de dónde están los que han sido dados en adopción.

Guillermo Andrade Díaz, presidente de Huellitas dijo que su mayor preocupación es saber si los animales que tenían albergados han seguido los tratamientos que tenían y sobre todo saber en qué condiciones están, pues han tenido quejas de ciudadanos sobre que los tienen en condiciones no aptas.

“Qué pasa, o sea a dónde los llevan, dónde los tienen, los van turnando, cómo están trabajando, qué es lo que están haciendo, sobre todo porque los perros, bueno recordemos que fueron rescatados de la calle por Huellitas”.

Sobre todo cuando señalan que han tenido acceso a fotografías donde se puede ver el ahora centro antirrábico cordobés totalmente vacío y sin rastros de los perros y gatos que estaban albergados.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales para que den un informe real con pruebas contundentes de dónde están los perros que huellitas dejó al momento de ser suplido por el ayuntamiento y sobre todo en qué condiciones está funcionando el albergue actualmente.