LONDRES. El Manchester United ha confirmado este sábado a última hora de la tarde que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa argentino Marcos Rojo se han roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderán lo que resta de temporada.
“Las pruebas realizada han determinado que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron una fractura significativa del ligamento de la rodilla durante el partido del pasado jueves de Liga Europa y requieren ser tratados por un especialista en los próximos días”, informó el club inglés a través de un escueto comunicado.
“Las estimaciones sobre su tiempo de recuperación sólo se conocerán una vez que se haya decidido cuál es el tratamiento a seguir”, apuntó.
Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.
El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.
El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.