Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este domingo 30 de abril, para conmemorar el Día del Niño, la #VíaRecreativaXL de Murillo Vidal albergará cinco nuevas actividades para impulsar la convivencia familiar y garantizar el disfrute de los más pequeños del hogar.

De las 9:00 a las 12:00 horas, los asistentes a la Vía Recreativa podrán disfrutar de payasos y cantantes de música infantil; los talleres de turismo, cultura del agua y de cultura vial dirigidos a niños y niñas, y de un planetario móvil instalado especialmente para la ocasión.

Además, como parte de esta iniciativa impulsad por el Ayuntamiento de Xalapa, se ofrecerán los atractivos tradicionales de renta de bicicletas, talleres de arte, ciclismo urbano, huertos, primeros auxilios, juegos autóctonos, ajedrez, capoeira y clases de zumba, entre otras actividades.

La administración municipal invita a todas las familias xalapeñas a disfrutar de este atractivo dominical y recuerda que permanecerán cerrados a la circulación dos carriles de Murillo Vidal, de las 8:00 a las 13:00 horas, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.