Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-13 igualaron a cero goles la tarde de este sábado ante su similar de monarcas Morelia, en duelo pendiente de la jornada 14 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Fue un duelo muy parejo donde ambos equipos intentaron abrir el marcador, sin poder alcanzar su objetivo al término del encuentro, Veracruz propuso y Morelia aguantó atrás los embates del equipo escualo quien fue apoyado por un importante número de aficionados.

En la tanda de tiros penales, el equipo michoacano se llevó el punto extra al ganar la serie 3-4, con este resultado el conjunto veracruzano llega a 27 unidades, aún con tres encuentros pendientes, por lo que en caso de obtener buenos resultados podrían mejorar su posición en la tabla.

La escuadra Sub-13 a cargo del profesor Daniel Ruiz Robinson alineó con Jesús Velázquez, Mauricio Aguirre, Carlos López, Brandon Domínguez, Eder Camacho, Antonio Hernández, Axel Vela, Rodrigo Lajud, Marco Perdomo, Maximiliano Arvizu y Daniel Meza.

Por su parte, los Tiburones Rojos Sub-12 a cargo del profesor Oswaldo Segura cayeron por marcador de 0-2 ante Morelia en la cancha de pasto sintético del CAR, resultado que le permite al conjunto michoacano coronarse campeón de la categoría.

Los goles del equipo visitante fueron obra de Luis Conejo al minuto 30 y de Edgar Montes al 34 de acción para sumar así tres puntos importantes en territorio veracruzano.

Ahora estas dos categorías continuarán con su preparación ya que deberán disputar aún tres encuentros más pendientes del torneo regular ante León, Toluca y Pachuca, los tres en condición de equipo visitante.