Estamos apenas a unos cuantos días de que Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr dejen las palabras a un lado y diriman sus diferencias sobre el encordado en lo que se espera sea una auténtica guerra entre el tapatío y el sinaloense que tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Los protagonistas del pleito en cuestión estuvieron frente a frente en el programa ‘Face Off with Max Kellerman’ de HBO y dejaron clara que la rivalidad no sólo es deportiva, se trata de una cuestión personal, de orgullo.
‘Canelo’ Álvarez puntualizó que no respeta al ‘Hijo de la Leyenda’ como deportista debido a la manera en la que ha manejado su carrera en el pugilismo y a que en repetidas ocasiones ha dejado en vergüenza a México.
Por su parte, Chávez Jr criticó que el ‘Canelo’ ‘escoge a sus adversarios’, los obliga a subir de peso y además no se arriesga a enfrentar a peleadores de mayor talla.
Álvarez aseguró que él fue el responsable de que la pelea fuera posible al tiempo que Chávez refuto al jalisciense que si decidió llamarlo fue porque lo considera un rival más fácil que Gennady Golovkin.