Los Tiburones Rojos no se relajan y la mañana de este martes entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente concentrados al cien por ciento en su partido de la Jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Xolos de Tijuana.
El trabajo del conjunto porteño inició a las 8:00 horas con toda la plantilla trotando alrededor de la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia por un lapso de 10 minutos.
Posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de cuatro estaciones para los futbolistas de cancha, en el que trabajaron la coordinación y la potencia de piernas.
Mientras tanto, los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se pusieron bajo las órdenes de Alberto Guadarrama para perfeccionar las reacciones ante disparos desde corta y media distancia, además de los movimientos bajo los tres postes.
A continuación, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna dividió a la plantilla en tres grupos para practicar los centros desde ambas bandas y los remates a portería con la cabeza.
Finalmente, se hizo fútbol en espacios reducidos en la mitad de la cancha para enfocarse en la precisión en el toque de balón y los recorridos dentro del terreno de juego.
Los futbolistas Daniel Villalva y Edgar Andrade, trabajaron al margen de sus compañeros por instrucciones del personal médico del equipo veracruzano.
Para este miércoles el conjunto escualo estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.