La combinación de resultados que necesita Necaxa para clasificar es más que complicada, pero eso no le quita la esperanza a Jesús Isijara de lograr meterse a la liguilla, algo que conseguirán sólo si le ganan primero a Chivas en el estadio Victoria.
En estos últimos tres partidos hemos venido de menos a más, se ha visto en el resultado. Todos quisiéramos depender de nosotros para clasificar, ahora nos queda ganar aquí ante Chivas. Se ve complicada la clasificación porque son muchos resultados que debemos tener a favor, pero las esperanzas ahí están”, manifestó.
Isijara reconoció que será complicado vencer a Chivas, ya que, sin importar que han sufrido de bajas importantes en las últimas semanas, siguen siendo uno de los mejores equipos del torneo, con una dinámica que es complicado de aguantar.
Sabemos que Chivas es un equipo muy bueno, que cuenta con jugadores muy dinámicos, hizo un buen torneo, es el campeón de la Copa MX. Vendrá a sacar su resultado para escalar en la tabla, pero nosotros haremos nuestro futbol para regalarle una alegría a la afición”, afirmó el sinaloense.
Sin importar si logran la clasificación o no, en Necaxa se marcharán satisfechos por los puntos que sumaron en su regreso al máximo circuito: “Ahorita llevamos 46 puntos, para ser el recién ascendido y si llegamos a ganar serían 49, es una buena cosecha. Hay que cerrar de la mejor manera”, concluyó el necaxista.