Lugar:
Fuente:
Excélsior

Para el delantero chileno de los Pumas, Bryan Rabello, el equipo no hizo bien las cosas este toreno, pero asegura que el plantel le brinda todo el apoyo a su entrenador.

Respecto a las declaraciones del presidente del Club Universidad, Rabello las toma como positivas, ya que todos están bajo la misma línea y bajo el mismo estilo de su técnico, Juan Francisco Palencia.

Me parece muy bien que sigan ratificando al técnico. Cuando hay un mal torneo, siempre hay análisis. La Directiva debe de ver quién sigue o no”, explicó el chileno.

De igual forma, Rabello se dio tiempo para negar y acabar con los rumores que apuntan a una ruptura dentro del vestidor felino, asegurando que son inventos para desestabilizar.

No, para nada. El grupo está bastante compacto y tranquilo. Somos conscientes de lo que está pasando. La gente siempre querrá ensuciar», señaló.

Asimismo, el ofensivo chileno dedicó unas palabras al capitán del equipo, Darío Verón, quien podría estar viviendo sus últimos momentos bajo la playera azul y oro.

Darío es un referente. Tanto con nosotros como para lo que es Pumas. Será complicado llenar los zapatos de Verón, pero algún canterano lo podrá hacer»,  comentó Rabello.

Sin embargo, el equipo auriazul aún sueña con un premio de consolación que podría lograr Nicolás Castillo, quien compite por el título de goleo, no obstante, el chileno no entrena al parejo de sus compañeros.

Si el equipo puede ayudar, adelante. Aún no sabemos si va a poder jugar Castillo. No ha entrenado al parejo con todo el plantel”, concluyó el delantero.

El equipo auriazul ya está eliminado de la competencia, sin embargo, busca ante la Franja del Puebla un triunfo para cerrar con dignidad la campaña.