Lugar:
Fuente:
Excélsior

Los Tuzos se juegan la clasificación el próximo sábado cuando visiten al América y Óscar Pérez sabe que Pachuca debe ser protagonista cada torneo, sin embargo, no cree que quedar eliminados sea un fracaso, ya que obtuvieron el título de la Concacaf.

No considero que sería un fracaso, obviamente la exigencia que tiene Pachuca es de siempre estar en liguilla, pero logramos un campeonato, siempre es importante tener todavía esa posibilidad de clasificación, vamos a enfrentar a un gran equipo, nos estamos preparando para eso», mencionó.

El «Conejo» se dijo muy contento por lo que está viviendo después de haber anotado gol en el duelo ante Cruz Azul, pero es consciente de que debe dar vuelta a la página y pensar en que el equipo logre un resultado positivo ante el América.

Fue una semana, inolvidable, en la que sucedieron cosas que pocas veces pasan, lo he estado disfrutando de la mejor manera, pero soy consciente de que ya pasó, pensando en el siguiente partido y en la posibilidad que aún tenemos de entrar a la liguilla», agregó.

En otro tema, el guardameta bromeó sobre el comentario de su compañero Omar González, quien se refirió al veterano jugador como un hombre de la tercera edad.

Omar se equivocó, ya no estoy en la cuarta edad, estoy en el cuarto piso (risas)», finalizó.