Con el objetivo de resguardar el orden en la edición 111 del Clásico regio entre Tigres y Monterrey, a disputarse en el estadio Universitario este miércoles, se implementará un dispositivo de seguridad integrado por dos mil 650 elementos.
Serán dos mil 650 –efectivos- de Fuerza Civil, Policía y Tránsito de San Nicolás de los Garza, Tránsito y Seguridad Pública de Monterrey, Protección Civil de Nuevo León y de San Nicolás, Bomberos y Paramédicos”, anunció Alberto Palomino, representante legal de Sinergia Deportiva.
Expresó que para la marcha que hará la porra de Rayados (La Adicción), se implementará un dispositivo para resguardar el orden, con el fin de que lleguen al estadio Universitario sólo aquellos que tengan un boleto para ingresar.
Por ello, en el transcurso de la caminata existirán filtros para que salgan por una avenida alterna quienes no tienen precisamente una entrada para el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, que se efectuará este miércoles.
Palomino indicó que será a partir de las 16:30 horas cuando se abrirán las puertas del inmueble, para que puedan llegar sin contratiempos los asistentes para el cotejo que se disputará a partir de las 19:30.
El representante legal dijo que ese tipo de marchas se evitarán para un futuro, dado que se firmarán convenios con las partes involucradas para que no se den más, porque desde su punto de vista sólo afectan a la población en general por la saturación de vialidades.
La caminata de La Adicción, que recorrerá avenidas principales de la ciudad, será guiada por 150 elementos de seguridad del municipio de Monterrey, con el fin de evitar cualquier contratiempo y resguardar el orden en el marco del Clásico regio.