El próximo viernes 19, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y por primera vez en Xalapa, se presentará Francisco Suárez, El Mago Frank, con una propuesta que, tras 12 años de éxito, no deja de ser novedosa: el monólogo La historia de Gazapo.
Se trata de una historia original del mismo actor, una mezcla de pasión y reflexión sobre el amor, que al final deja como mensaje mejorar la actitud de cada persona hacia su pareja y de quienes no la tienen, por lo que está ampliamente recomendada para todo público.
La puesta en escena ha recibido reconocimientos importantes de algunas asociaciones de críticos de teatro de México y de connotados y experimentados actores. La historia de Gazapo muestra una faceta poco conocida de Francisco Suárez, que sorprende con su actuación.
Los boletos están a la venta en la taquilla del IMAC (avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina calle Facultad de Arquitectura), en el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes), en Café Lindo (Primo Verdad 21) o al celular 228-120-14-18.