Un grupo de personas encabezadas por el ciudadano Cristian Borbolla, marcharon para protestar en contra del maltrato animal y se tome conciencia sobre el tema.
Al respecto, Cristian Borbolla narró que su perra de cinco años de raza pitbull fue robada de su domicilio y fue macheteada brutalmente, acto que consideró fue realizado por un psicópata.
«Me asesinaron a mi perra de forma brutal, era una pitbull de cinco años, la sacaron de mi domicilio el 14 de mayo y la machetearon, fue algo brutal, ella no atacaba a nadie, era un ángel».
Indicó que interpuso la denuncia sobre los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y aseguró que las investigaciones llevan un gran avance.
«Ya tenemos las investigaciones con la Fiscalía, hemos trabajado en conjunto y ya hemos avanzado rápido y ya estamos localizando a los culpables».
Y es que dijo sentirse preocupado, pues la manera en que fue asesinada su mascota, consideró sólo lo hace un psicópata que anda suelto en la ciudad de Xalapa.
«Lo publiqué en Face primero, la encontraron en la Ébano, la encontré muy lastimada con golpes que le llegaron hasta el cráneo, eso es lo que exigimos, justicia. Esto no fue un chiste, fue algo de psicópatas, un asesino así en Xalapa no puede haber».