Lugar:
Fuente:
La Jornada

Hay molestia en la Federación Mexicana de Futbol y se investiga si hay posibilidades de sancionar a Nahuel Guzmán y a André Pierre Gignac por no haber recogido sus medallas, pues “no están respetando el protocolo”, dijo una fuente allegada a la Comisión Disciplinaria. Asimismo, ya se investiga una agresión de Miguel Ponce sobre el felino Jesús Dueñas.

En tanto, el ex silbante Armando Archundia señaló: “No sé si haya sanción económica o deportiva, pero sin duda fue una actitud que va contra el fair play”.

El ex mundialista consideró que Luis Enrique Santander debió expulsar a Gignac por sus reclamos, “sobre todo porque el francés fue muy ostentoso”.

También se investiga la presunta agresión de Gignac a un periodista de Televisa, al que le arrojó los residuos de su botella de agua cuando aquel le solicitaba una entrevista.

El jefe de prensa de los felinos, Alejandro Garza, consideró que ni Gignac ni Guzmán serán castigados, sin embargo, confesó que hay más temor de que las declaraciones de Jesús Dueñas tengan consecuencias, pues el jugador dijo que al árbitro “se le bajaron los pantalones” y “le pesó la playera de Chivas”, y por ello no marcó un penal a favor de la UANL al minuto 90.

Los Tigres, con la amargura de la derrota, rompieron filas y se reportarán hasta el 19 de junio.