Lugar:
Fuente:
Excélsior

La polémica que dejó la Gran Final, donde Chivas se coronó, sigue dando de qué hablar, ahora fue Jesús Dueñas quien, a través de un escrito en la cuenta oficial de Twitter de Tigres, manifestó sus disculpas a Miguel Ponce y aclaró la situación que se vivió luego del encuentro.

Deseo expresar mi sentir de todo lo sucedido en la Final. En una final el jugador vive al dos mil por ciento, con tantas emociones internas y con el sentimiento a flor de piel.

Perder el título, en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo fue solo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos en que lo que ha pasado en el terreno de juego ahí se quedará.

Por último, aprovechó para pedir disculpas por sus declaraciones, donde amenazó al defensor rojiblanco.

Aprovecho esta oportunidad para ofrecer una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones posteriores al partido”.

Dueñas seguirá en el ojo del huracán, ya que los rumores lo ponen en una situación de divorcio, debido a una fiesta previo al duelo del domingo pasado.