Un video publicado por el Departamento de Policía de Júpiter, este 1 de junio, muestra a Tiger Woods, esposado y sentado dentro de una comisaría, después de su arresto el lunes 29 de mayo.
El golfista exnúmero 1 del mundo fue detenido bajo la acusación de conducir bajo la influencia del alcohol.
El video muestra cómo Woods, fuera de sus cinco sentidos, proporciona información personal a un oficial de policía antes de que le sea tomada una prueba de alcohol en sangre.
El atleta, que actualmente está fuera de la competencia después de su cuarta cirugía de espalda en abril, dijo el lunes que una reacción inesperada a medicamentos llevó a su detención.
Un informe policial publicado el martes 30 de mayo señala que Woods estaba dormido al volante de su Mercedes-Benz que se encontraba estacionado en un camino de Florida y al ser abordado, Tiger desconocía en qué lugar estaba.
Las pruebas de respiración, vistas en el video publicado por el Departamento de Policía de Júpiter, mostraron que el contenido de alcohol en sangre de Woods era cero, según el informe, que agregó, que realizó varias pruebas de sobriedad incorrectamente al momento de su detención.