Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Monterrey se convertirá en la nueva casa del delantero colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado, al confirmarse que Rayados compró su carta a Xolos de Tijuana, en el marco del Draft 2017 del futbol mexicano.

La contratación del ariete de origen sudamericano, que jugará con carnet de mexicano, cerró la primera etapa del régimen de transferencias en la que destacaron la llegada de Edson Puch y Edwin Cardona a Tuzos del Pachuca y de Jorge Benítez a la misma organización rayada.

En entrevista al salir al receso, el presidente del club Pachuca, Jesús Martinez, aseveró que como parte del proceso para armar un equipo competitivo para participar en el Mundial de Clubes todavía buscarán dos refuerzos más de primer nivel, ya sea en las próximas horas o ya con calma en el extranjero.

Sobre la salida de Hirving Lozano, reiteró que a pesar del interés de Chivas, el juvenil mexicano únicamente saldrá a jugar Europa, donde hay tres clubes interesados en sus servicios.

Se trata, dijo, de Celta de Vigo y Real Sociedad, de la Liga de España, y del club holandés PSV Eindhoven.

La primera parte del régimen de transferencias cerró con 21 operaciones, en las que aparecen los veteranos Óscar Perez, que se queda en Pachuca, y Carlos María Morales, que se convirtió en el primer refuerzo del recién ascendido Lobos BUAP.