Murthel Groenhart, un luchador de ‘kick boxing’ de los Países Bajos, fue atacado este sábado por dos hombres que entraron al cuadrilátero y empezaron a pegarle en el momento en que celebraba su victoria en un combate. Poco antes Groenhart se había proclamado vencedor tras noquear a su rival, el armenio Harut Grigorian. Los hechos ocurrieron durante la competición Glory 42, que se disputa en París.
A juzgar por las imágenes difundidas en la Red, en cierto momento Grigorian dio la espalda al luchador holandés y se dirigió a su esquina pese a que el combate todavía no había terminado. Groenhart aprovechó ese momento y le dio un fuerte golpe en la cabeza a su contrincante, que se desplomó en el suelo.
A pesar de que el holandés actuó dentro de las normas, parece que los dos espectadores no consideraron honesta su conducta e inmediatanente saltaron al ring y comenzaron a pegarle. El comentarista deportivo Todd Grishman describió lo sucedido como “una de las cosas más locas” que ha visto en un combate.