Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Veracruz ocupa el primer lugar en colocación de créditos Fonacot, dijo el Director Regional de la Zona Sureste del Instituto Nacional del Consumo para los Trabajadores, Benjamín Fontecha Flores.

“Veracruz está en primer lugar en la región sureste en cuanto al monto de colocación que tiene para apoyo a los trabajadores en el monto y colocación de los créditos”.

Comentó que Veracruz está por arriba de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo que conforman la zona sureste de las zonas en las que está dividido el país.

Comentó que al trabajador que percibe su crédito se le otorga un seguro por seis meses en caso de perder su empleo.

“Existe un seguro que se le otorga al trabajador cuando percibe su crédito y este seguro lo cubre seis meses en dado caso que el trabador pierda su empleo, pues de lo que se tiene que preocupar es únicamente es de encontrar empleo”.

Abordado en el marco del anuncio de la Sexta Feria del Crédito que se realizará los días 14 y 16 de junio en Veracruz, Fontecha Flores dijo que Veracruz lidera en número de créditos del estado y la meta es colocar 360 millones de pesos en crédito en 2017 para el estado de Veracruz.