César Jaramillo deja la Dirección General de Marketing de Televisa, en la que alcanzó importantes logros en la forma de concebir y realizar los lanzamientos de nuevos contenidos de la empresa, reforzando la utilización de plataformas y redes sociales.
Aunque su estancia en Televisa fue de tan solo de poco más de 9 meses, Jaramillo alcanzó importantes logros y marcó fuertes cambios en la forma de mercadeo de contenidos de la empresa. Modernizó la promoción de lanzamientos, dando a las novelas y programas de Televisa un tratamiento similar al de marcas.
Ejemplo de sus logros en promoción en redes son los casos de los lanzamientos de las telenovelas Mi Marido tiene familia (500 millones de impresiones el fin de semana de lanzamiento), La Piloto (350 millones), y La doble vida de Estela Carrillo (250 millones). En todos estos casos el tema se ubicó como trending topic en México y se duplicó la audiencia registrada en sus lanzamientos.
Otro caso emblemático del trabajo de César Jaramillo en Televisa, fue el lanzamiento de la película Como ser un latin lover, en la que logró generar más de 150 millones de impresiones, utilizando las plataformas de Televisa, Twitter y Youtube.
El motivo de la partida de Televisa de César Jaramillo es de índole personal. Su relación con Televisa se mantiene en los mejores términos.