Lugar:
Fuente:
Notimex

En los Gallos de Querétaro, existe la ilusión de conquistar la Supercopa MX que afrontarán contra América en Estados Unidos.

Así lo dejó entrever el portero brasileño Tiago Volpi, quien es consciente de la importancia de ganar dicho trofeo para tomar confianza con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y a la propia Copa MX.

El primer pensamiento es ganar la Súpercopa, tengo la certeza de que hemos trabajado bien para eso y eso puede dar inyección de ánimo muy grande y sería una copa más. Sería lindo para toda la institución», comentó el guardameta.

Gallos Blancos disputará la Supercopa MX gracias a que se coronó en la Copa MX del Torneo Apertura 2016 y América será su rival debido a que hizo la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos de los últimos dos certámenes coperos.

Cabe recordar que Chivas de Guadalajara tendría que jugar dicha Supercopa MX pero al ganar el doblete jugará el mismo día 16 de julio el Campeón de Campeones de Liga MX frente a Tigres de la UANL.

De tal modo que Gallos Blancos se prepara a tope en Cancún, Quintana Roo, para llegar en óptimas condiciones al primer examen y primera disputa por un título que tendrá el técnico Jaime Lozano.

A nivel personal, Volpi declaró: «Cada día que despierto estoy ilusionado. Jugar futbol es lo que más amo en la vida. Estoy con ganas de ser mejor que ayer y puedo afirmar que quiero cambiar la situación de los últimos torneos».

Respecto a los refuerzos que recién llegaron, el cancerbero brasileño opinó: «Erbin Trejo es muy habilidoso igual que Javier Güémez que tiene marca y buena salida. Vienen a aportar al equipo».

(Alexis Pérez) es un central rápido, con fuerza, viene a aportar y será bienvenido y ojalá nos pueda ayudar muchísimo».