El trabajo mental ha sido primordial en esta pretemporada para Cruz Azul, consideró Chrisitan Giménez, quien apuntó que el equipo está trabajando duro para poder reflejar en los partidos el progreso que logran en los entrenamientos y que les permita alcanzar los objetivos planeados.
La mentalidad es fuerte, el camino es largo, pero sabemos que el comienzo es acá. Lo primordial es la mente. Hay momentos en que las piernas están cansadas y juega más la potencia mental de querer salir adelante a pesar del cansancio”.
De igual manera, añadió que el trabajo duro les ayudará para llegar al Torneo Apertura 2017 de la mejor forma.
Sabemos que es una parte importante para lo que viene. Nos sirve mucho para lo que quiere Paco dentro de la cancha. Estamos bien, todos confiamos en el trabajo porque lo único que te lleva al éxito es perseverar”, consideró.
En particular, apuntó lo contento que lo pone compartir con todos ellos y sobre todo con su hijo Santiago Giménez, algo que no esperaba ocurriera tan pronto en la carrera de ambos.
A veces uno se pone a analizar los momentos, es algo emociónate, no todos tienen el privilegio de entrenar con su hijo. Y lo disfruto mucho”.
Finalmente, expresó que en el duelo de mañana contra Gallos del Querétaro quizás todavía no se vea la mejor versión del equipo, pero que sin duda les será de gran ayuda para seguir agarrando ritmo de juego.
Lo más importante en términos generales es que sigamos acumulando fatiga, pero ya dentro de la cancha” concluyó.