Sin Carlos Salcedo, la selección mexicana llegó a la ciudad de Kazán, donde este sábado se jugará su boleto a semifinales de la Copa Confederaciones 2017 ante el anfitrión Rusia.
Luego de la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dejó la ciudad de Sochi y se trasladó a Kazán, en la que debutó en el certamen.
México llegó con solo 22 de los jugadores registrados, luego de que Salcedo causó baja tras sufrir una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular, misma que lo dejará fuera de actividad por tres meses.
Será el sábado en la Kazán Arena donde el Tricolor disputará su último partido del Grupo A, donde está obligado a sacar un empate para acceder a las semifinales.
Tras dos partidos, las selecciones de México y Portugal lideran el Grupo A de la competencia con cuatro unidades, el Tricolor en la cima por más goles conseguidos, cuatro por tres de los lusos, mientras que Rusia es tercero con tres y los neozelandeses están eliminados sin puntos.