• Necesario, apoyar la rehabilitación de Enríquez; la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, afirmó.
El Director Comercial de Asadero Cien Restaurantes, Manuel Cienfuegos García, aseguró que gracias a la obra de rehabilitación integral que le dio una imagen renovada, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás para pasar a ser la calle Zaragoza.
Cuando llegamos con nuestro proyecto a la Plaza Zaragoza, esta vialidad estaba descuidada, pero ahora con la plaza y la renovación, ya tiene otro color y se respira otro aire, señaló.
El empresario xalapeño recordó que el turismo es una fuente de ingresos que hay que explotar y alcanzar, pero para ello hay que embellecer la ciudad y dar a los visitantes lo que están buscando arreglando el entorno urbano.
En ese sentido, consideró que toda la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, por lo que es necesario apoyar la rehabilitación de la calle Enríquez, porque no solo es la vialidad, también incluye los drenajes y mejoras para los peatones. “Si el proyecto está considerando un beneficio integral para la ciudad, para la sociedad, para las instalaciones, está bien”.
Manuel Cienfuegos recordó que en este tipo de proyectos hay un costo de oportunidad que hay que pagar, “pero no podemos quedarnos con lo mismo, y al final vale la pena el sufrir las molestias temporales, para tener este tipo de resultados que beneficiarán a toda la ciudad”.
“Yo creo que si vas al dentista te va a doler un poco, pero tienes que padecerlo, porque si no lo haces, con los años te vas a quedar sin dientes. En el proceso hay un estancamiento de las ventas, pero a la larga trae beneficios”, concluyó.