Aunque Zinedine Zidane tuvo un campaña de ensueño con el Real Madrid, ganando tanto La Liga como la Champions League, el francés fue elegido como el segundo mejor timonel del mundo, siendo superado por el italiano Antonio Conte.
Según la revista inglesa FourFourTwo, el técnico del Chelsea se consagró como el número uno del futbol mundial, pese a que sólo logró conquistar la Premier League, dirigiendo al conjunto del Chelsea.
Sin embargo, la publicación explica sus razones y es que, aunque Zidane logró dos títulos en esta temporada, aunado a que ya suma dos Champions League y una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, el galo sólo ha dirigido en España, comenzando con el Castilla y después con el Real Madrid.
Por su parte, Conte ha probado suerte en Italia e Inglaterra, además de dirigir a una Squadra Azzurra carente de figuras, misma a la que llevó a los Cuartos de Final de la Euro 2016, siendo superada por Alemania, en tanda de penaltis; en la Serie A se consagró en tres ocasiones consecutivas con la Juventus, además de que logró dos Superocopas italianas.