Tras la polémica que generaron los periodistas argentinos, Flavio Azzaro y Augusto César, durante el programa ‘Fut al Horno’, la Embajada de la República de Argentina que se encuentra en México expresó su postura mediante un comunicado en el que expone que no es lo que piensa el Gobierno.
#Comunicado pic.twitter.com/Wi0tLbTvz0
— Argentina en México (@EmbArgenMex) 4 de julio de 2017
Los comunicadores menospreciaron la Liga MX mencionando que es una «mierda» y hablaron mal del país mexicano comentando que no existe; ya que lo único bueno es el Chavo del 8, algo que levantó comentarios negativos hacia Flavio Azzaro en todas sus redes sociales; por lo que después y tratando de defenderse, Azzaro subió un video diciendo que ama México, y que sólo se había dicho que el balompié azteca es aburrido y poco competitivo.
Sin embargo y tras el mensaje lanzado por la Embajada, Flavio Azzaro se molestó aclarando otra vez que él nunca habló mal del país mexicano, sino únicamente de su futbol.
Esta es la pavada más grande del Mundo. Jamás hablé mal de México como país, solo de su fútbol ¿Resulta que el fútbol es cuestión de Estado? pic.twitter.com/7nxASP97ep
— #AzzaroAlHorno ?? (@FlavioAzzaro) 4 de julio de 2017