Habitantes de la comunidad Las Cazuelas y diversas colonias del municipio, realizaron una manifestación afuera de las instalaciones de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) y bloquearon por algunos minutos la calle Benito Juárez, esto en protesta por la falta de servicios de luz eléctrica y obras de electrificaciones inconclusas.
Con pancartas en mano cerca de veinte personas arribaron a las instalaciones, para exigir una pronta demanda a sus respuestas, ya que están cansados de solo promesas.
Entre los manifestantes se encontraba habitantes de la localidad Las Cazuelas, quienes piden a CFE que se cumpla con una obra de electrificación, la cual consta de una obra en las ampliaciones de red de electrificación, ya se cuenta con la obra física, pero la empresa no ha hecho la conexión.
De igual forma, los vecinos de la colonia Santo Niño, señalan que desde hace más de un año vienen esperando que se realice la conexión de luz en este sector, ya que carecen de este servicio en sus hogares, teniendo que pasar la noche en penumbras, lo que representa un riesgo para las familias.
Expusieron que también en la colonia Antonio M. Quirasco, más de treinta familias han esperado por más de una década que se realice la respectiva conexión, ya que sólo se encuentran los postes y cables que simplemente no han servido de nada, pues no cuentan con uno de los servicios más básicos.
Los habitantes de estos lugares se apostaron a las afueras de la CFE bloqueando el flujo vehicular, mientras una comisión entró al interior de la CFE para una reunión con directivos de esta empresa, luego de varios minutos se acordó el inicio de los trabajos a la brevedad.