Lugar:
Fuente:
Notimex

A partir de hoy, la renovada y mejorada plataforma de Chivas TV 2.0 se encuentra disponible. Nuevos y viejos usuarios que deseen contar con ella en todos sus dispositivos electrónicos de cara a la siguiente temporada.

Además de una mejora notable en la calidad de las transmisiones, Chivas TV 2.0 contará con un precio más accesible para todos los seguidores rojiblancos, ya que ahora costará solamente $111 pesos mensuales, en forma de suscripción, parecido a lo que hacen otras plataformas de streaming.

Por el pago, el usuario accede a todos los partidos del mes, tanto de Liga MX como de Copa MX, así como los encuentros de las categorías Sub-20, Sub-17 y demás. Eventos bajo demanda también serán liberados para todos los suscriptores que cumplan con su pago mensual.

Se espera incluso que la presentación de los nuevos uniformes rojiblancos sea transmitida a través de la plataforma, razón por la cual se ha invitado a todos los usuarios anteriores y a los nuevos a adquirir la renovada plataforma.