Lugar:
Fuente:
Notimex

El español Édgar Méndez, en el marco de su presentación, aceptó que Cruz Azul se puede comparar con los grandes de España, debido a que cada campeonato está peleando por el título de Liga. A pesar de que hace casi 20 años no lo logran, espera que en este Apertura 2017 se pueda romper esa racha.

Como a mí se me ha reflejado, el Real Madrid y el Barcelona, es igual que Cruz Azul, lleva una racha que no gana títulos, pero sigue disputando con otros equipos. Solo hace falta que despierte para que siga con sus títulos, con trabajo esto va a salir bien”, dijo.

El exjugador del Alavés de España afirmó que no piensa en el tema del descenso, a pesar de que sólo iniciarán el torneo con siete puntos arriba del último lugar que ostenta Veracruz en la tabla porcentual. Por otra parte, espera regresar a Cruz Azul a la senda del triunfo con el plantel que han conformado para el próximo certamen.

“Si hubiera pensado en eso (descenso), no hubiera venido. Todos sabemos que es un club grande, en la vida hay que arriesgar y aquí estoy. Daré todo, estamos todos para intentar dejar a Cruz Azul lo más alto posible”, finalizó.