Lugar:
Fuente:
Noreste.net

Bajo el amparo de un líder u organización, un grupo de personas se apoderaron de un predio que pertenece al Gobierno Municipal,  por lo cual se presentará la formal denuncia por estos hechos ya que se niegan a salirse.

Foto: Noreste

Fue este fin de semana, cuando un nutrido grupo de personas, arribaron a un predio de una hectárea ubicado en la comunidad de Vicente Guerrero, quitaron el alambrado del predio colindante, con el riesgo de que se saliera el ganado del particular a la carretera, comenzaron a instalarse limpiando el lugar y acaparando el lugar con pequeñas estructuras.

Foto: Noreste

Al respecto, el síndico y representante legal del ayuntamiento, dio  a conocer que este predio fue adquirido durante la administración municipal de Martín Rizo López y era para la construcción  de un rastro regional, que brindaría servicio a Papantla y municipios aledaños, por lo cual pertenece al fundo legal  del Gobierno Municipal.

Foto: Noreste

“Se interpondrá la denuncia correspondiente por estos hechos, ya que es un bien patrimonial, les hemos pedido que desalojen ya que no son familias de escasos recursos,  lo que ha causado la molestia de los habitantes de Vicente Guerrero, quienes el domingo intentaron sacar a los invasores estando a punto de desatarse un enfrentamiento”.

Foto: Noreste

Dijo que se formó una comisión con personal del ayuntamiento, para intentar convencerlos que se salieran, pero de nada sirvió ya que las personas  persistieron con quedarse, por lo cual procederán a presentar su formal denuncia.