Una vez más un edificio antiguo ubicado en el centro histórico del puerto de Veracruz estuvo a punto de poner en riesgo vidas humanas.
Esta mañana se desprendió la parte del techo de un inmueble en dicha zona, por lo que el presidente para las Américas de la Federación Inmobiliaria, Antonio Hanna insistió en que es urgente concretar un proyecto de rescate integral en dicha zona.
Recordó que ya existe un censo de los inmuebles abandonados que necesitan ser intervenidos, por lo que refirió que buscarán que la próxima administración municipal apoye esta iniciativa.
“Se puede hacer una propuesta completa junto con la Universidad Veracruzana, ya hay un censo de todos los terrenos que están y creo que se puede hacer un proyecto integral para traer al centro histórico vivienda nueva, económica y sustentable que permita que la gente regrese a vivir al centro de Veracruz”, apuntó.
Alrededor de las 7 de la mañana de este martes se reportó el desprendimiento del techo de un inmueble ubicado en la avenida Cinco de Mayo, entre Francisco Canal y Esteban Morales, en el centro histórico de Veracruz.