Lugar:
Fuente:
Récord

La llegada del flamante refuerzo de Tuzos, Keisuke Honda, no sólo causó furor en territorio nacional, sino que además enloqueció a Japón a tal grado que el mismo futbolista buscaría hacerse con los derechos televisivos de sus partidos para transmitirlos en lejano oriente.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, fue el encargado de revelar el posible plan del futbolista nipón, pues en una entrevista con ESPN, el mandamás del club de la Bella Airosa declaró que su nuevo fichaje consiguiría esto junto a un grupo de 150 personas.

“Hay ofertas (de los derechos de tv) que los quería comprar el mismo jugador, ya con sus contratos comerciales; es un hombre que tiene una empresa de más de 150 personas, imagínate la cuestión empresarial que maneja Keisuke.

«De que se va transmitir se va a transmitir (en Japón). No te puedo decir hasta que no sea confirmada quien va a ser la cadena que los va a transmitir”, dijo Martínez.

Honda es considerado toda una estrella en su natal Japón, por lo que transmitir sus encuentros con sus propios contratos comerciales no suena como una idea disparatada en el lejano oriente.