Lugar:
Fuente:
Récord

John Cena, luchador de la WWE, está consciente de que sus días como luchador están contados, pues acaba de cumplir 40 años, por lo que decidió ser agente libre para aprovechar el tiempo que le queda dentro de los cuadriláteros.

«El motivo por el cual quería ser agente libre y el motivo por el que me han concedido mi propuesta es porque no se si estaré disponible de manera específica para RAW o SmackDown, y también porque mis días están contados. Cumplí 40 años en abril y tenemos mucha gente joven y con talento. No sé cuantos años más me quedan. Así que con el tiempo que me queda voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa. Quiero ser capaz de hacerlo durante la mayor parte del tiempo en que pueda», comentó ‘El Marine’ en entrevista con ‘Complex’.

Cena no sólo ha tenido una buena carrera en los cuadriláteros ya que también en la pantalla grande ha tenido muchas participaciones en once películas. En tanto, en la televisión también ha participado en varios programas. Tiene un disco que lanzó en el año 2005.

En cuanto a la lucha libre, ha sido 16 veces campeón del Mundo (13 veces monarca de la WWE y 3 títulos mundiales), empatando el récord de Ric Flair. Tuvo cinco reinados como Campeón de Estados Unidos, Fue campeón en Parejas, ganó la Royal Rumble dos veces (2008 y 2013) y también se llevó el maletín de Money in the Bank en 2012.